Atención al cliente


Muza Gestión de Activos SGIIC, S.A., conforme a lo establecido en la legislación actual vigente (Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva y  Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras), pone a disposición de sus clientes el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, donde podrá ser realizada cualquier tipo de queja o reclamación relacionada, tanto con sus derechos o intereses, como con operaciones o servicios financieros prestados. La comunicación en tal sentido deberá dirigirse por escrito a la siguiente dirección:

Muza Gestión de Activos SGIIC, S.A.

Servicio de Atención al Cliente

Castelló, 128-9º

28006 MADRID

Teléfono 911 634 812

atencionclientes@muzagestion.com

El Servicio de Atención al Cliente tiene por objeto atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de su presentación. En caso de que el Cliente no esté conforme con la resolución adoptada por el Servicio de Atención al Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones  de la CNMV en la dirección que se indica seguidamente:

Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Servicio de Reclamaciones

C/ Edison, 4

28006 MADRID

Muza Gestión de Activos SGIIC, S.A. informa asimismo que existe un Reglamento para la Defensa del Cliente que puede descargar en este link:

Reglamento Defensa del Cliente

 

Normativa que regula la transparencia de las operaciones y la protección a la clientela y otra normativa de protección al consumidor: 

Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, modificada por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible.

Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (B.O.E. del 24 de marzo), sobre Departamentos y Servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Pensiones.

Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.